PREGUNTAS FRECUENTES

 
  • En dónde puedo ver sus pasteles? Debido a que los pasteles con decoraciones de fondant no se refrigeran, no los tenemos en exibición.  Se decoran y entregan el mismo día.  Muchos de nuestros trabajos están en la galería /gallery.html Pero podemos hacer o personalizar casi cualquier modelo que encuentre ya sea en internet,  revista o diseñar alguno especialmente para usted.
 
  • Puedo pasar a comprar un pastel ? Solamente trabajamos sobre pedido, no tenemos pasteles para llevar en el momento.   
  • Necesito un pastel pequeño. Los pasteles artesanales  pequeños, involucran el mismo trabajo y dedicación en su elaboración.  Por lo que un pastel pequeño tiene el mismo costo como si fuera de 22 servicios el cual es nuestro pedido mínimo. 
 
  • Con cuanto tiempo puedo reservar? Debido a que nuestros pasteles son artesanales y únicos para cada cliente, nuestra producción es limitada a pocos pasteles por semana.  Es recomendable contactarnos en cuanto tenga la fecha de su evento, para verificar la disponibilidad.  Incluso podemos hacer una reservación tentativa sin ningún compromiso.
 
  • Como puedo probar sus pasteles? Ofrecemos citas de degustación en donde le podemos ofrecer hasta 6 diferentes tipos de pastel por un precio de 40 pesos por persona. La degustación se sirve para 4 personas máximo.   .  
.


Surtimos en Cancun, Playa del Carmen Tulum y el resto de la Riviera Maya
© 2017 LOS PASTELES MAS BONITOS DE CANCUN